logo gov.co

Director de Asia, África y Oceanía y Viceministra de Relaciones Exteriores para las Américas de Egipto, presidieron la Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas en El Cairo

El Cairo (feb. 17/20). El Director de Asia, África y Oceanía, Alfredo Ramos y la Asistente para Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto, Embajadora Mahi Hassan Abdel Latif, presidieron la II Reunión de Consultas Políticas, durante la cual realizaron una revisión detallada de los temas de la agenda bilateral entre los dos países.

Los jefes de delegación coincidieron en el buen estado de la relación bilateral y de igual forma, conversaron sobre el estado actual y las oportunidades del comercio bilateral, inversión, agricultura, lucha contra el terrorismo y la corrupción, educación, turismo entre ambos países. Las delegaciones discutieron un conjunto de proyectos de memorandos de entendimiento para la cooperación en varios campos, entre ellos la recuperación del patrimonio cultural así como la implementación de los acuerdos existentes. Por último, las delegaciones intercambiaron opiniones sobre diversos asuntos de carácter regional y multilateral”.